«Nulla dies sine linea»
"Spend each day trying to be a little wiser than you were when you woke up. Discharge your duties faithfully and well. Step by step you get ahead, but not necessarily in fast spurts. But you build discipline by preparing for fast spurts ... In the end, most people get what they deserve." Charlie Munger
¿Y cuanto cuesta en tiempo y dinero inscribir en Delaware una filial de una sociedad española? No creo que dejen presentar papeles en español ni que los abogados americanos nos hagan el favor de no cobrarnos por lo de la crisis... vale que tengamos que facilitar las cosas al que viene, pero inscribir en inglés -o en ruso, o en farsi- en el RM hay que verlo. abrazo!!
Hace 15 días constituí una SL con alta en AEAT, TGSS y cuentas bancarias operativas en 48 horas y no me costó ni 500€.
ResponderEliminarEl de la foto, si sus abogados de 5000$ necesitan 6 meses para darle el alta en TGSS tiene un problema que no es "españa".
La tuya no era una filial de una sociedad extranjera.
ResponderEliminar¿Y cuanto cuesta en tiempo y dinero inscribir en Delaware una filial de una sociedad española? No creo que dejen presentar papeles en español ni que los abogados americanos nos hagan el favor de no cobrarnos por lo de la crisis... vale que tengamos que facilitar las cosas al que viene, pero inscribir en inglés -o en ruso, o en farsi- en el RM hay que verlo. abrazo!!
ResponderEliminar