«Nulla dies sine linea»
Ciertamente lo es; pero has de ir a la India... Abrazo,Aurea
Y lo peor es que uno lo olvida enseguida... Y sigue con su vida... Y no recuerda (o algo impide que recuerde) lo privilegiado que es en el fondo... aunque, por la razón que sea, no pueda verlo.... ASL
Ciertamente lo es; pero has de ir a la India... Abrazo,Aurea
ResponderEliminarY lo peor es que uno lo olvida enseguida... Y sigue con su vida... Y no recuerda (o algo impide que recuerde) lo privilegiado que es en el fondo... aunque, por la razón que sea, no pueda verlo.... ASL
ResponderEliminar