Resumen anual de IVA. Sin certificado. Hay que presentar el 303 del último trimestre y el 390 de resumen anual. El 303 te lo puedes bajar de internet sin problemas. El 390 no. Llamas al número de atención telefónica. Diez minutos de espera. Te dicen por teléfono lo que te podrían decir en la página web: que no se puede bajar, que hay que ir a comprarlo a la Administración de Hacienda (¡a pesar de que la Ley de Consumidores prohibe a los particulares obligar al consumidor a realizar trámites presenciales! Se ve que la regla no rige para la Administración Pública). Intentas poner una queja por internet. Error en la página. No es posible enviarla.
En fin...
“Reading and thinking. The beauty of doing it, is that if you’re good at it, you don’t have to do much else" Charlie Munger. "La cantidad de energía necesaria para refutar una gilipollez es un orden de magnitud mayor que para producirla" Paul Kedrosky «Nulla dies sine linea» Antonio Guarino. "Reading won't be obsolete till writing is, and writing won't be obsolete till thinking is" Paul Graham.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2024
(648)
- ► septiembre (93)
-
►
2023
(573)
- ► septiembre (62)
-
►
2022
(425)
- ► septiembre (39)
-
►
2021
(507)
- ► septiembre (22)
-
►
2020
(465)
- ► septiembre (32)
-
►
2019
(516)
- ► septiembre (33)
-
►
2018
(740)
- ► septiembre (62)
-
►
2017
(651)
- ► septiembre (49)
-
►
2016
(531)
- ► septiembre (36)
-
►
2015
(484)
- ► septiembre (14)
-
►
2014
(515)
- ► septiembre (31)
-
►
2013
(593)
- ► septiembre (53)
-
►
2012
(626)
- ► septiembre (61)
-
►
2011
(737)
- ► septiembre (56)
-
▼
2010
(570)
- ► septiembre (76)
-
▼
enero
(21)
- SOCIEDADES, VINCULACIONES PERPETUAS Y DENUNCIA ORD...
- Enlaces interesantes
- RAFAEL GIMENO-BAYON SUSTITUYE A MONTES EN LA SALA ...
- El pacto por la educación
- POSNER ES ÚNICO
- PRACTICAS PREDATORIAS
- NO PASA NADA
- SER GENEROSO CON DINERO AJENO
- COSAS QUE NO ENTIENDO
- HACIENDA MÁS DIFÍCIL
- GRANDES FRASES (ALGUNAS MUY OPORTUNAS)
- CUANDO UN MERCADO NO FUNCIONA, LOS CONSUMIDORES PA...
- B. KLEIN: EL RESTATEMENT DEFINITIVO SOBRE FIJACIÓN...
- SOLUCIONES FISCALES A LOS GRUPOS DE INTERÉS PRIVIL...
- ¿CUÁNTO VALE EL CORTE INGLÉS?
- MÁS SOBRE BOLONIA
- VÍNCULOS INTERESANTES
- Por qué a los niños no les gusta el cole
- JACOBS, GLAXO Y DREXL
- OTRA PERLA EN NUESTRA LEY DE CONSUMIDORES
- ¿POR QUÉ NO HAY DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL ...
-
►
2009
(177)
- ► septiembre (16)
2 comentarios:
Profesor,
Aquí se descarga el programa que genera el PDF:
http://www.agenciatributaria.es/wps/portal/ProgramaAyuda?channel=5b247402861a5210VgnVCM1000004ef01e0a____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=0&img=0
En cualquier caso, de acuerdo: A Dios rogando...
Un mal asesoramiento en el servicio telefónico de la AEAT, que me recuerda a la sentencia del Juzgado de 1ª Instancia núm. 1 de Madrid, de 2 de sept. de 2009 (bonos de Lehman/mal asesoramiento del banco intermediario a través de banca telefónica).
gracias! efectivamente, es lo que tiene que a uno le paguen - mal - por aguantar a gente cabreada
Publicar un comentario