domingo, 1 de febrero de 2015

Lo que le diría Stephen Fry a Dios el día del juicio final

5 comentarios:

Petrus dijo...

He's the best. Just that...

Carmen dijo...

Sencillamente genial. Un video estupendo...

Anónimo dijo...

Obviamente toda la culpa es de Dios, nosotros no somos responsables de nada...

Unknown dijo...

Es llamativo como para los ateos el mal del mundo (metamos aquí también la incomprensión ante desgracias como las que relata en el video) es considerado como una posibilidad para, al menos, plantearse la existencia de Dios. Si Dios existe, es malvado por permitir este mal, caos, enfermedades desgracias.

Pero, en cambio, la mera existencia del mundo, que seamos los únicos seres vivos en la galaxia, que en la
Tierra se den las condiciones óptimas para que podamos vivir, que estemos vivos, que respiremos, que exista el amor, que los niños nazcan, que exista el bien, el vino de Rioja y los bocadillos de chistorra..., esto no le hace plantearse al ateo la más mínima duda.

Es como si hubiera que dar por supuesto toda la existencia, la Creación en términos bíblicos, como si fuera automático y tengamos derecho a todo lo que tenemos. La pérdida de la capacidad de sorpresa ante la realidad (algo que los niños conocen bien) creo que nos impide "conocer", aprehender correctamente lo que tenemos delante. Como decía Alexis Carrel: Poca observación y muchas teorías llevan al error. Mucha observación y pocas teorías llevan a la verdad.
Gracias y enhorabuena por el blog.

Samuel dijo...

El mundo de la abogacía es un tema complicado. Por ejemplo, yo me he dedicado a trabajar en Valencia. Concretamente, en el despacho de abogados de Peydro4, donde hacían todo tipo de servicios y no es tan fácil como se habla en el artículo. Yo, lo cierto es que acabé encantado con ellos.

El derecho mercantil, al igual que el derecho laboral es una especialidad muy demandada, aunque la verdad que muy pocos abogados son realment expertos.

Archivo del blog