Resumen anual de IVA. Sin certificado. Hay que presentar el 303 del último trimestre y el 390 de resumen anual. El 303 te lo puedes bajar de internet sin problemas. El 390 no. Llamas al número de atención telefónica. Diez minutos de espera. Te dicen por teléfono lo que te podrían decir en la página web: que no se puede bajar, que hay que ir a comprarlo a la Administración de Hacienda (¡a pesar de que la Ley de Consumidores prohibe a los particulares obligar al consumidor a realizar trámites presenciales! Se ve que la regla no rige para la Administración Pública). Intentas poner una queja por internet. Error en la página. No es posible enviarla.
En fin...
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2 comentarios:
Profesor,
Aquí se descarga el programa que genera el PDF:
http://www.agenciatributaria.es/wps/portal/ProgramaAyuda?channel=5b247402861a5210VgnVCM1000004ef01e0a____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=0&img=0
En cualquier caso, de acuerdo: A Dios rogando...
Un mal asesoramiento en el servicio telefónico de la AEAT, que me recuerda a la sentencia del Juzgado de 1ª Instancia núm. 1 de Madrid, de 2 de sept. de 2009 (bonos de Lehman/mal asesoramiento del banco intermediario a través de banca telefónica).
gracias! efectivamente, es lo que tiene que a uno le paguen - mal - por aguantar a gente cabreada
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