jueves, 30 de diciembre de 2010

El Consejo General del Poder Judicial no me deja bajar las sentencias

Me sale esto. Y desde la primera.
Control de descargas masivas

Se ha bloqueado la descarga de documentos. Consulte con su administrador.

webmaster@cgpj.es
© consejo general del poder judicial
Actualización 3 de enero de 2011

Un muy amable webmaster ha desbloqueado mi dirección hoy lunes día 3. He aprovechado para quejarme del servicio y me ha prometido que trasladará la queja a quien corresponda. En fin, una buena noticia para empezar el año.

5 comentarios:

JUAN BAUTISTA FAYOS FEBRER dijo...

A mi sí que me deja, tanto ayer como hoy .....serán cosas de la informática ....

JESÚS ALFARO AGUILA-REAL dijo...

gracias, desde otro ordenador también me funciona. Se ve que me han cerrado el acceso desde uno de los ordenadores que utilizo.

JUAN BAUTISTA FAYOS FEBRER dijo...

me parece extraño que bloqueen el acceso desde un ordenador solo, alegando además "descarga masiva". En cualquier caso me alegro de que le hayan devuelto el acceso; a mi me gusta mucho leer los comentarios que usted hace de las sentencias sobre societario .... yo he descubierto CENDOJ gracias a usted, y me resulta muy interesante también la jurisprudencia civil (aunque no consigo vincular el texto de las sentencias en mi blog, el vinculo me da error) . un saludo y enhorabuena, una vez más por el blog ...

Di dijo...

A mi me paso lo mismo... aunque para mi fue trágico pues en ese momento trabajaba en la Autoridad de Competencia Ecuatoriana y el ip bloqueado fue el de toda la red de la oficina... nunca más tuvimos acceso desde ahí.

Estimado Jesús,
A través de un par de documentos encontré que existe un paper tuyo denominado "Cárteles o acuerdos restrictivos de la competencia" aunque lo he buscado tanto en librerías como en línea no lo he encontrado, me gustaría saber si existe alguna manera por la cual me lo hagas llegar o me digas donde lo puedo adquirir. Vivo en Quito Ecuador, y lo necesito por temas técnicos pues, después de un tiempo de trabajo en el tema, estoy pensando realizar mi tesis de maestría en Derecho de la Competencia.
Estaré muy agradecida de tu ayuda.

Diana Encalada

JESÚS ALFARO AGUILA-REAL dijo...

Para Di
el artículo está en www.indret.com

Archivo del blog