jueves, 4 de julio de 2019

Experto en Corporate Governance y Operaciones de M&A

El próximo viernes, 6 de septiembre, darán comienzo las clases del Título Propio de "Experto en Corporate Governance y Operaciones de M&A", que se imparte en  la Universidad Autónoma de Madrid, con una conferencia inaugural a cargo de D. Ignacio Sancho Gargallo, Magistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo, con el título «El gobierno de una sociedad en crisis: responsabilidad concursal». La conferencia tendrá lugar a las 17:00 en el Salón de Grados Luís Díez-Picazo (edificio de Ciencias Políticas).

La facultad de derecho de la Universidad Autónoma de Madrid ofrece un Título de "Experto en Corporate Governance y Operaciones de M&A" que se impartirá el próximo curso 2019/2020. 
Se trata de un título complementario al Máster de Acceso que consta de 25 ECTS que se cursará los viernes por la tarde entre septiembre y junio
El curso de "Experto en Corporate Governance y Operaciones de M&A" no está dirigido sólo a los alumnos del máster. También tiene interés para jóvenes abogados que quieran recibir una formación especializada e integral en dos de los campos que más reclaman los grandes despachos de abogados nacionales e  internacionales, como son el gobierno de las sociedades de capital y las operaciones de fusiones y adquisición de empresas. 
El título cuenta entre sus docentes con los más prestigiosos profesores y profesionales en cada materia, procedentes tanto del ámbito académico como práctico, dada su relación con los principales despachos de España. 
El método docente está orientado tanto a la impartición de los elementos fundamentales de las materias del título, como muy especialmente a la resolución de casos prácticos. 
Las plazas son limitadas y se ofertan tres becas completas.

Para más información

No hay comentarios:

Archivo del blog