viernes, 29 de diciembre de 2023

La crueldad del edil curul (iv): cierre registral por falta de depósito de cuentas


Foto: JJBOSE 

En el presente recurso se pretende el depósito de las cuentas anuales del ejercicio 2022, estando el Registro cerrado por falta de depósito de las correspondientes al ejercicio anterior. Según los hechos que resultan del expediente, la sociedad se constituyó mediante escritura autorizada el 30 de diciembre de 2021, y en el artículo 4 de los estatutos consta que «da comienzo a sus operaciones el día de su constitución». Dicha escritura fue presentada en el Registro Mercantil de Madrid el día 31 de enero de 2022 y quedó inscrita el día 7 de febrero. El recurso debe ser desestimado

 Habiéndose constituido la sociedad el día 30 de diciembre de 2021, fecha coincidente con el inicio de operaciones, según los estatutos, debe presentar los documentos contables correspondientes al ejercicio del 2021, aunque su contenido se ajuste a lo manifestado por el recurrente de no haber realizado actividad mercantil alguna.

Es la RDGSJFP de 29 de noviembre de 2023 

No se puede reservar Bolzoni Auramo como denominación social si existe Bolzoni aunque ésta esté inactiva desde 1989, RDGSJFP 30 de noviembre de 2023.


No hay comentarios:

Archivo del blog