lunes, 29 de abril de 2019

Las elecciones (ii)



Los resultados son un desastre. Creo que es la primera vez en la historia de nuestra democracia que los españoles se han equivocado catastróficamente al votar. España es un país de izquierdas y la derecha sólo gana por incomparecencia de la izquierda. El voto a Vox ha sido la puntilla. Pero lo que estas elecciones han demostrado es que la izquierda no necesita de grandes estímulos para movilizarse. Basta con que pueda haber un gobierno de derechas y da igual quién sea el candidato que presenta la izquierda. La alianza de la izquierda española con la extrema izquierda (a la que se ha normalizado a pesar de que patrocina la destrucción de la Constitución de 1978) y con los nacionalistas (vía PSC) se ha consolidado y, como explica Tsevan Rabtan, Ciudadanos quiere ser califa en lugar del califa y sustituir al PP en lugar de hacer de partido bisagra lo que le invalida para impedir que los nacionalistas influyan en el Gobierno de la nación.

Creo que el próximo gobierno va a ser el más incompetente y peligroso para el bienestar y para la igualdad y la libertad de todos los españoles de los últimos cuarenta años, con el presidente del gobierno más estólido, deshonesto e incapaz de toda la democracia. Vamos hacia una segunda legislatura de Zapatero. En 2008 se hablaba de un aterrizaje suave. En 2010 hubo que bajar los salarios públicos y en 2012 pedir un rescate de 100.000 millones a Europa para rescatar a las cajas.

Cuando Sánchez ganó anoche, el déficit de 20 mil millones del sistema de pensiones seguía ahí.  Esperemos que no tenga que hacerse “un Zapatero” en 2020. Por no hablar de lo que pasará en las regiones donde los nacionalistas son hegemónicos. Hasta Cantabria tiene su diputado regionalista. En diez años, como pronosticó Iceta, estarán votando la independencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún vamos a tener que agradecer que autoricen el suicidio. Para hacerselo más fácil al español que tiene que pagar todos los fastos, al jubilado cuando no puedan pagar pensiones o sistema de salud porque no hay presupuesto para eso. ¿Al funcionario cuando nos tiren del Euro y la moneda no valga nada? ¿Quién dice que no piensan en la gente de a pie? Y supongo que las grandes empresas ya estarán fijando su sede en Luxemburgo, para evitar la confiscación soe-podemita.

Anónimo dijo...

"Cuando Sánchez ganó anoche, el déficit de 20 mil millones del sistema de pensiones seguía ahí", déficit del que algo tiene que ver un gobierno popular tras 7 años...

Archivo del blog